De manera exitosa se realiza la verificación vehicular en la CDMX

Publicado el 13 Julio 2018
veri_1.jpg
veri_2.jpg

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Sedema, informa que durante los primeros diez días que se reanudó el Programa de Verificación Obligatoria, se han realizado 43 mil 240 verificaciones de manera exitosa en 48 Centros de Verificación que operan en su totalidad, con un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

La Sedema recomienda a los dueños de los automóviles con placas de la Ciudad de México programar con anticipación su cita para evitar aglomeraciones durante las últimas dos semanas del periodo de cada engomado, el horario con mayor disponibilidad por el momento es el vespertino.

Se recuerda a la ciudadanía que es necesario programar una cita para poder realizar la verificación de su vehículo. Al día de hoy sólo 20 por ciento de los ciudadanos con autos emplacados en la CDMX han hecho su cita. Las citas se pueden obtener de cuatro diferentes maneras:

  • En la página de Verificitas: ahí encontrarás la lista de los centros que brindan el servicio, sólo debes dar clic en el siguiente vínculo: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx.

  • En el módulo de Atención Ciudadana de la Dirección General de Calidad del Aire de la Sedema: en Tlaxcoaque No. 8, Col. Centro Histórico, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 13:30 horas.
  • Al teléfono de Locatel 5658 1111.
  • Directamente en los Centros de Verificación Vehicular.

No olvides que el calendario no se modificó:

De la misma manera la Sedema exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad que detecte en los Centros de Verificación Vehicular, para poder atenderlas y combatir la corrupción. Las denuncias pueden hacerse en el mismo Centro de Verificación en el área de Atención Ciudadana, en Locatel al teléfono 5658 1111, en el módulo de Atención Ciudadana de la Dirección General de Calidad del Aire de la Sedema: en Tlaxcoaque No. 8, Col. Centro Histórico y en la siguiente página: http://juntoscontralacorrupcion.cdmx.gob.mx.

                                 ----o0o----