Invita Sedema a actividades de verano en el Bosque de Aragón

Publicado el 04 Agosto 2017
photo797180685469198272.jpg
  • En el Verano CDMX los visitantes podrán disfrutar de actividades, juegos y talleres al aire libre; además del Lagocinema, Picnic Nocturno y Domingo Verde.
  • El Bosque de San Juan de Aragón es considerado la segunda área verde más importante de la Ciudad de México.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México invita a los ciudadanos a conocer y participar en las actividades de Verano CDMX que se imparten en el Bosque de San Juan de Aragón, mismas que se llevan a cabo desde el 15 de julio y concluirán el próximo 20 de agosto.

En estas vacaciones los visitantes podrán disfrutar de actividades gratuitas al aire libre como: cuenta cuentos, juegos tradicionales mexicanos, recorridos por el humedal, exposiciones y talleres ambientales, de grabado y pintura ; además del Lagocinema, Picnic Nocturno y Domingo Verde, que se llevan a cabo mes con mes.

Durante este periodo vacacional, el Boque de Aragón tiene programado para el 19 de agosto la Rodada Nocturna de verano. También se invita al público en general a asistir al Picnic nocturno, que por primera vez será temático, por lo que los asistentes podrá llegar con atuendos, accesorios y maquillaje de la década de los 70.

Con la realización de este tipo de actividades la Sedema impulsa la integridad familiar, la activación física y su compromiso por la preservación del medio ambiente.

Se ubica sobre Av. José Loreto Fabela, col. San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero y abre sus puertas los 365 días del año en un horario de 6:00 a 18:00 horas.

Para mayor información sobre las actividades de Verano CDMX 2017, se pone a disposición de la ciudadanía la siguiente página web: https://goo.gl/Ghe9GS

----o0o----