Invita Sedema al primer Domingo Verde de 2018, en bosques de la CDMX

Publicado el 19 Enero 2018
IMG_6467-baja.jpg
IMG_7722 - baja.jpg
IMG_6483-baja.jpg

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo una edición más del Domingo Verde, en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan, este domingo 21 de enero, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas.

Los asistentes podrán participar en diversas actividades recreativas y de concientización sobre la importancia de proteger y conservar nuestro entorno.

También podrán participar en talleres introductorios de huertos urbanos, en los que las personas podrán conocer y aprender los principios básicos para iniciarse en esta actividad sustentable.

Este programa de educación ambiental se realiza el tercer domingo de cada mes con el propósito de impulsar el consumo de alimentos locales y difundir la creación de huertos urbanos, por medio de actividades recreativas.

Domingo Verde pone a la venta una serie de productos locales a precios justos para adquirir hortalizas, quesos, mole, dulces típicos, plantas aromáticas y ornamentales, entre otros, provenientes de las zonas lacustres de la capital del país.

El desarrollo de estas actividades tendrá lugar en el Jardín Botánico de Chapultepec; en la Puerta 2 y 8 de San Juan de Aragón, cerca del Humedal Artificial; y en el Pasillo peatonal del Bosque de Tlalpan.

Para mayor información sobre el Domingo Verde y las actividades programadas, consulte www.sedema.cdmx.gob.mx o las redes sociales Facebook: BosqueDeChapultepecOficial, Secretaría del Medio Ambiente o el Twitter @ChapultepecCDMX y @SEDEMA_CDMX.

----o0o----