Más de 75 mil asistentes a las primeras actividades culturales y deportivas organizadas por la Sedema en 2018

Publicado el 09 Enero 2018
MeB 5.jpg
MeB 3.jpg
MeB 1.jpg
MeB 4.jpg
Lanchacinema Chapultepec 2.jpg
Lanchacinema Chapultepec 4.jpg
Lanchacinema Chapultepec 5.jpg

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México dio arranque a sus actividades culturales y recreativas de 2018 con la proyección de la película de animación japonesa Nausicaä del Valle del Viento, presentada en los tres bosques de la CDMX, a los que asistieron más de 600 personas.

Asimismo, la Sedema realizó el pasado domingo 7 de enero el primer Paseo Dominical Muévete en Bici del año, en el que participaron 74 mil 743 personas.

Cabe recordar que este Programa se ha consolidado como la tercera ciclovía recreativa más grande del mundo, con una ruta que pasó de 10 a 55 kilómetros y la cual abarca 31 colonias de cuatro delegaciones de la capital del país.

Muévete en Bici ofrece cada semana (con excepción de la última de cada mes) actividades lúdicas, deportivas y educativas, como clases de yoga, activación física o la Biciescuela CDMX.

Este Programa tiene como propósito principal la recuperación del espacio público para que las familias de la CDMX, así como sus visitantes, puedan tener un sitio para el sano esparcimiento. Asimismo, tiene como misión fomentar el uso de la bicicleta como modo de transporte, en favor de la movilidad y la salud de los capitalinos.

La Secretaría del Medio Ambiente le recuerda a la ciudadanía que cuenta con una oferta de actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas tanto en los tres bosques, como en diferentes espacios públicos de la capital del país.

Para consultarlas, pueden acudir a la página oficial de la Sedema; así como a los siguientes vínculos: Cartelera de Chapultepec y Cartelera de San Juan de Aragón

----o0o----