Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Dirección de Comunicación e Información -
Pedro Norberto Miranda

I. Diseñar campañas de comunicación y difusión, que indican en el cambio de hábitos de la población para el cuidado y protección del medio ambiente. 

II. Difundir mediante boletines, comunicados y notas informativas sobre los proyectos, programas, actividades y avances y logros en la Secretaría del Medio Ambiente. 

III. Coordinar las actividades de difusión, que contribuyan a mejorar la imagen institucional ante la ciudadanía, mediante promocionales internos y externos. 

Escolaridad:

Licenciatura en Periodismo 

Experiencia:

Gerente de Comunicación Social y Vocero en el  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Subdirección de Coordinación Corporativa. Vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, atención a solicitudes de información y entrevistas por parte de los medios de comunicación; elaboración de estrategias para campañas de difusión en prensa, radio y televisión; elaboración de mensajes y campañas en redes sociales y páginas web; elaboración y revisión de boletines de prensa y síntesis informativa; cobertura de eventos (2013-2015).

Subdirector de análisis y síntesis en Aeropuertos y servicios auxiliares, Subdirección de comunicación corporativa, Jefatura de prensa. Elaboración y revisión de síntesis informativas; cobertura de eventos especiales (2015-2016). 

Gerente de difusión y comunicación en el Fideicomiso de fomento minero, Dirección de coordinación técnica y planeación. Elaboración de boletines y síntesis informativa; contacto con medios de comunicación, para la difusión de información; elaboración de estrategias para campañas de difusión en prensa, radio y televisión; definir estrategias de comunicación para la atención de focos rojos; supervisión de diseños para productos de comunicación interna; diversas actividades administrativas (2016). 

Extracurricular:
Compartir
Imprimir