Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Dirección de Centros Regionales -
Jesús Enrique Castelán Crespo

I. Coordinar campañas de divulgación en las cuatro Coordinaciones de los Centros Regionales, para fomentar la cultura de protección y restauración de los recursos naturales y el desarrollo forestal, con talleres ambientales, cursos, y divulgación de material.

II. Realizar acciones que fomenten y desarrollen las actividades forestales como: reforestaciones, obras de conservación de suelo y agua y otras acciones de mantenimiento de la infraestructura y la mejora de los caminos forestales, con el objeto de manejar los recursos naturales en el Suelo de Conservación de la Ciudad de México.

III. Promover y supervisar obras como terrazas, muros de contención y ollas de captación de agua, con el propósito de garantizar el aprovechamiento y conservación del suelo y el agua.

IV. Emitir opiniones de viabilidad técnica en proyectos propuestos por las Coordinaciones de los Centros Regionales, enfocados a la conservación de los recursos naturales en Suelo de Conservación, a fin de obtener su financiamiento para ejecutarse por los dueños y/o poseedores de los recursos naturales en el Suelo de Conservación de la Ciudad de México.


Compartir
Imprimir