Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirección Técnica del Zoológico de Chapultepec -

Información del puesto

I. Administrar los recursos humanos, materiales y financieros del zoológico. Supervisar la realización de mejoras materiales y mantenimiento de las instalaciones del zoológico. 

II. Supervisar y controlar los servicios externos contratados: mantenimiento, limpieza, áreas verdes, seguridad y vigilancia; control de plagas, adquisiciones de insumos diversos, validando con oportunidad toda la documentación al respecto, atendiendo los términos de los contratos. 

III. Apoyar todas las actividades inherentes a la Dirección del Zoológico de Chapultepec para administrar, mantener, aprovechar y desarrollar el zoológico. 

IV. Elaborar el anteproyecto de presupuesto del Zoológico de Chapultepec. 

V. Preparar la documentación y elementos necesarios para dar respuesta a toda solicitud derivada de revisiones efectuadas por los órganos de control y/o autoridades de carácter federal, local, Secretaría del Medio Ambiente y Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre. 

VI. Coordinar la aplicación de los procedimientos preparados para casos de desastres y emergencias (incendios, terremotos, inundaciones, fuga de animales, mordedura de animales venenosos, entre otros).