Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Subdirección de Proyectos y Programas del Bosque de San Juan de Aragón -
Vacante -

I. Elaborar y proponer a la Dirección los proyectos de rehabilitación integral o de mejoramiento de los espacios físicos.

II. Dar seguimiento a los proyectos, estudios o acciones derivadas del Plan Maestro y proponer a la Dirección del Bosque de San Juan de Aragón la actualización del mismo para promover su ejecución y retroalimentación.

III. Coordinar con las dependencias competentes la factibilidad y viabilidad de los proyectos, trabajos y acciones de rehabilitación al interior y perímetro del Bosque de San Juan de Aragón.

IV. Elaborar y proponer a la Dirección del Bosque de San Juan de Aragón los programas anuales de mantenimiento preventivo y correctivo para la infraestructura, equipamiento y mobiliario del Bosque.

V. Elaborar y proponer a la Dirección del Bosque de San Juan de Aragón los programas de mejoramiento del paisaje urbano ambiental, previo acuerdo con la Subdirección Técnica.

VI. Desarrollar y realizar en coordinación con las dependencias competentes del Gobierno del Distrito Federal, cuando así se requiera, los proyectos y acciones de mejoramiento de los espacios físicos y las instalaciones del Bosque de San Juan de Aragón.

VII. Realizar y presentar a la Dirección del Bosque de San Juan de Aragón las propuestas para el financiamiento de los proyectos, programas, trabajos y acciones, encaminadas al mejoramiento de los espacios físicos del Bosque de San Juan de Aragón.

VIII. Gestionar financiamientos internos o externos para la realización de proyectos encaminados al mejoramiento y rehabilitación del Bosque de San Juan de Aragón.

IX. Supervisar y dar seguimiento técnico a los proyectos de rehabilitación, mantenimiento y mejoramiento de los espacios físicos del Bosque de San Juan de Aragón.

Compartir
Imprimir