Comité de Ética de la SEDEMA
Objetivo
Los Comités de Ética de la Administración Pública y alcaldías de la Ciudad de México son los órganos democráticamente integrados en los entes públicos, los cuales tiene a su cargo la implementación de acciones para generar y fortalecer una cultura de integridad gubernamental.
El Comité de Ética tiene, entre sus funciones principales:
• Fungir como órgano de asesoría y orientación en materia de ética pública y prevención de conflictos de interés.
• Dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en los protocolos especializados en materia de discriminación, acoso y hostigamiento sexual, entre otros.
• Recibir, tramitar y emitir la determinación correspondiente a las denuncias por presuntas vulneraciones al Código de Ética y Código de Conducta.
• Emitir recomendaciones y observaciones a las unidades administrativas derivadas del análisis y atención de las denuncias.
Marco normativo |
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- Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Ética de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MEO-ESPECIAL-SEDEMA-25-6080F3C, el cual se incluye como anexo a este ejemplar de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
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- Integrantes del Comité de Ética de la SEDEMA
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- Protocolo para la prevención y atención de la violencia laboral, hostigamiento y/o acoso sexual en la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (GOCDMX 09/12/2025)
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