Informa Sedema sobre caída de trabajadora de la compañía Infraestructura y Construcciones Puebla, S.A. de C.V.

Publicado el 28 Septiembre 2021

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec, informa sobre la caída de una trabajadora de la compañía Infraestructura y Construcciones Puebla S.A. de C.V., que tiene a su cargo los servicios de mejoramiento hídrico de la Tercera Sección del Bosque:

● Este martes 28 de septiembre, a las 11:06 horas, fue atendida una trabajadora de 34 años de edad, quién cayó de manera accidental en la Barranca de Dolores, que se ubica en la Calle 10, entre Zaragoza y Constituyentes, mientras realizaba sus labores.

● De inmediato, la lesionada fue atendida con apoyo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno de la Ciudad de México, el Cuerpo de Bomberos y el ERUM de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

● Después de recibir los primeros auxilios, la trabajadora fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica.

● La trabajadora de la compañía Infraestructura y Construcciones Puebla S.A. de C.V. fue transferida a ese hospital correspondiente a sus servicios de seguridad social y personal de su empresa le está brindando todas las atenciones correspondientes.

● El Bosque de Chapultepec desea pronta recuperación a la trabajadora y se mantiene al tanto de su estado de salud.