Se llevó a cabo edición de julio de "Alcánzame"

Publicado el 06 Agosto 2018
Alcánzame 2.jpg
Alcánzame 4.jpg
Alcánzame 3.jpg
Alcánzame 1.jpg

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México llevó a cabo el domingo 5 de agosto el Programa de Educación Ambiental sobre ruedas “Alcánzame”; en la glorieta de la Palma, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

En esta edición, en la que colaboró el Centro de Educación Ambiental (CEA) Ecoguardas, asistieron 368 participantes a las diversas actividades relacionadas con los huertos urbanos, entre las que destacan talleres demostrativos sobre los beneficios de huertos urbanos y sobre la importancia de los polinizadores.

El programa “Alcánzame” tiene una visión incluyente que se dirige a personas de todas las edades y géneros, con problemas de discapacidad y/o de vulnerabilidad. Se realiza en el marco del Paseo Dominical Muévete en Bici, donde educadores ambientales ofrecen información y consejos sobre la implementación de Huertos Urbanos.

Con ello se busca crear conciencia sobre los retos ambientales e invitar a los participantes a mejorar su estilo de vida actual por medio del cuidado de la salud, alimentación y medio ambiente.

La Secretaría del Medio Ambiente agradece la activa participación y los invita a acompañarnos en la siguiente edición del programa “Alcánzame” que se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre de 2018, en la glorieta del Ángel de la Independencia, en un horario de 08:00 a 14:00 h.

Para mayor información sobre el Alcánzame, favor de consultar aquí