LPN-DGAF-019-2024, Relativo a la contratación del "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES PARA LAS DIVERSAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE"

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.

Vigencia | del 18 Septiembre 2024 al 29 Septiembre 2024

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en el apartado de Descargar y para su venta en: Plaza de la Constitución No 1, piso 3,  Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2024; La forma de pago se realizará mediante transferencia electrónica, a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, los licitantes interesados deberán acudir a la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, ubicada en Plaza de la Constitución No. 1, 3er piso, colonia centro, C.P. 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 17:30 horas, para solicitar su línea de captura y así efectuar su transferencia, una vez realizada deberá entregar en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, su comprobante electrónico (SPEI).

Dirigido a

Público en general.

Los requisitos necesarios para la presente Licitación Pública Nacional se encuentran en las bases correspondientes.

Relativo a la contratación del "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES PARA LAS DIVERSAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE"