LPN-DGAF-009-2024, Relativo al contratación del “SERVICIO INTEGRAL PARA REFORZAR LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR (SIVEV) EN EL CENTRO DE DATOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL CALIDAD DEL AIRE EN EL 2024”

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.

Vigencia | del 07 Noviembre 2024 al 19 Noviembre 2024

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en el  apartado de Descargar y para su venta en: Plaza de la Constitución No  1, piso 3,  Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de  México, los días, 31 de octubre y 01 y 04 de noviembre de 2024; La forma  de pago se realizará mediante transferencia electrónica, a nombre de la  Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, los  licitantes interesados deberán acudir a la Jefatura de Unidad  Departamental de Compras y Control de Materiales, ubicada en Plaza de la  Constitución No. 1, 3er piso, colonia centro, C.P. 06000, alcaldía  Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 17:30 horas, para  solicitar su línea de captura y así efectuar su transferencia, una vez  realizada deberá entregar en la Jefatura de Unidad Departamental de  Compras y Control de Materiales, su comprobante electrónico (SPEI).

Dirigido a

Público en general.

Los requisitos necesarios para la presente Licitación Pública Nacional se encuentran en las bases correspondientes.

Relativo al contratación del SERVICIO INTEGRAL PARA REFORZAR LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR (SIVEV) EN EL CENTRO DE DATOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL CALIDAD DEL AIRE EN EL 2024”.

Etiquetas
Todo público