LPN-DGAF-009-2024, Relativo al contratación del “SERVICIO INTEGRAL PARA REFORZAR LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR (SIVEV) EN EL CENTRO DE DATOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL CALIDAD DEL AIRE EN EL 2024”
Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.
Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en el apartado de Descargar y para su venta en: Plaza de la Constitución No 1, piso 3, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, los días, 31 de octubre y 01 y 04 de noviembre de 2024; La forma de pago se realizará mediante transferencia electrónica, a nombre de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, los licitantes interesados deberán acudir a la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, ubicada en Plaza de la Constitución No. 1, 3er piso, colonia centro, C.P. 06000, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de 10:00 a 17:30 horas, para solicitar su línea de captura y así efectuar su transferencia, una vez realizada deberá entregar en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, su comprobante electrónico (SPEI).
Dirigido a
Público en general.
Los requisitos necesarios para la presente Licitación Pública Nacional se encuentran en las bases correspondientes.
Relativo al contratación del “SERVICIO INTEGRAL PARA REFORZAR LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR (SIVEV) EN EL CENTRO DE DATOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL CALIDAD DEL AIRE EN EL 2024”.