LPN-DGAF-007-2025, Relativo a la contratación del "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES PARA LAS DIVERSAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE"

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.

Vigencia | del 25 Marzo 2025 al 08 Abril 2025

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en  el apartado de Descargar y para su venta en: Plaza de la Constitución No  1, piso 3,  Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de  México, los días  25, 26 y 27 de marzo de 2025; La forma de pago se  realizará mediante transferencia electrónica, a nombre de la Secretaría  de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, los licitantes  interesados deberán acudir a la Jefatura de Unidad Departamental de  Compras y Control de Materiales, ubicada en Plaza de la Constitución No.  1, 3er piso, colonia centro, C.P. 06000, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de  México, en un horario de 10:00 a 17:30 horas, para solicitar su línea  de captura y así efectuar su transferencia, una vez realizada deberá  entregar en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de  Materiales, su comprobante electrónico (SPEI).

Dirigido a

Público en general.

Los requisitos necesarios para la presente Licitación Pública Nacional se encuentran en las bases correspondientes.

LPN-DGAF-007-2025, Relativo a la contratación del "SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES PARA LAS DIVERSAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE"