Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirección Técnica de Planes de Manejo

Datos del titular

Escolaridad:
  • Ingeniero Agrónomo Titulado egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Xochimilco, Generación 1982 – 1986.
  • Diplomado en Horticultura Protegida. INTAGRI- Universidad de Almeria-España. Julio-Diciembre 2010.
Experiencia:
  • Secretario de Desarrollo Sustentable. H. Ayuntamiento de Temixco, estado de Morelos.

Período: 16 de agosto de 2018 al 31 de diciembre de 2018.o Principales funciones:

Dirigir las políticas en materia del ordenamiento territorial de los asentamientos humanos y de la operación del desarrollo urbano, incluyendo las acciones relativas para la regularización de la tenencia de la tierra.

Formular, conducir y evaluar la política ambiental en el municipio, a fin de lograr la preservación y restauración del equilibrio ecológico y la protección del ambiente en bienes y zonas de jurisdicción municipal.

  • Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano. H. Ayuntamiento de Temixco, estado de Morelos.

Período: 23 de julio de 2018 al 15 de agosto de 2018.o Principales funciones:

Extender las licencias de construcción y licencias de uso de suelo, condominios y fraccionamientos a los particulares, de acuerdo con lo que establece el Programa de Desarrollo Urbano y Normatividad Vigente.

Vigilar el crecimiento ordenado del municipio y atender a la ciudadanía de manera oportuna.

Vigilar en el ámbito de su competencia, el estricto cumplimiento de las disposiciones en materia de ordenamiento territorial de los asentamientos humanos y de desarrollo urbano, así como de las que se deriven del Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

  • Director de Planeación y Proyectos. H. Ayuntamiento de Temixco, estado de Morelos.

Período: 1 de noviembre de 2017 a 22 de julio de 2018.o Principales funciones:

Coordinar, dirigir y compilar la información para la elaboración de los Programas Operativos anuales del Ayuntamiento de Temixco Morelos.

Coordinar, dirigir y compilar la información para la elaboración del Informe de gobierno del H. Ayuntamiento de Temixco.

Coordinar, dirigir y supervisar la formulación de los proyectos de inversión de las diferentes áreas del ayuntamiento de Temixco para su gestión en las diferentes dependencias de Gobierno Estatal y Federal.

✓ Coordinar, dirigir y asesorar en la conformación del Comité de Administración de Riesgos y Tecnologías de Informática y Comunicación del Ayuntamiento de Temixco

  • Auditor A. Unidad de Auditoria Gubernamental. Secretaría de la Función Pública.

o Período: 19 de enero del 2017 al 31 de octubre de 2017.Principales funciones:

✓ Apoyar en la supervisión de la planeación, ejecución y cierre de auditorías y/o visitas de inspección y/o seguimientos que la Unidad de Auditoría Gubernamental, por si o en coordinación con otras áreas de la Secretaría de la Función Pública, realice a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, y a la Procuraduría General de la República.

✓ Apoyar en la supervisión y revisión de las cédulas de observaciones que se determinen como resultado de las auditorías y/o visitas de inspección que la Unidad de Auditoría Gubernamental practique, y supervisar la elaboración de los informes de resultados o documentos de cierre respectivos.