Asiste a la Noche de los Museos de agosto al Museo de Historia Natural

Publicado el 28 Agosto 2018
nochemuseosagosto4.jpg
NocheMuseosagosto1.jpg
nochemuseosagosto3.jpg
nochemuseosagosto2.jpg

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, invita al Museo de Historia Natural para una noche especial, en la que habrá música, teatro y muchas sorpresas agradables en sus bóvedas renovadas. La cita es el próximo miércoles 29 de agosto, desde las 18:00, hasta las 22:00 horas.

La velada contará con el toque musical de la Camerata Blas Galindo, fundada en 1993 que, en esta ocasión, interpretará un amplio repertorio del barroco contemporáneo en la Sala México Megadiverso, a las 20:30 horas.

Con el fin de que se conozcan, de una manera divertida, las condiciones bajo las cuales se dio la evolución de diferentes especies, a las 19:00 horas, se presentará la obra ¡Unidos por la selección…Natural!, en la plazoleta del museo. En esta obra se combina la comedia con elementos lúdicos y teatrales que la convertirán en una grata experiencia de aprendizaje.

Durante todo el evento, habrá visitas guiadas que incluyen las cuatro bóvedas renovadas. Estos espacios ofrecen contenidos interactivos y atractivos que se enriquecen con la ilustrativa participación de nuestros Guías Educativos.

El Museo se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas. La entrada general tiene un costo de $27.00 pesos; maestros y estudiantes con credencial vigente $12.00 pesos; el acceso con cámara fotográfica es de $16.00 pesos y con cámara de video $35.00 pesos.

Las visitas guiadas tienen un costo de $9.00 pesos, el servicio de silla de ruedas no tiene costo; adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años, tienen entrada libre. Para mayor información comunicarse al 55 15 63 04 ext. 112 y 113 o consultar la página: data.sedema.cdmx.gob.mx/museodehistorianatural o las cuentas de Facebook: Museo de Historia Natural y Twitter: MHNCA_CDMX.