Luchadores se salen del ring para disfrutar el Bosque de San Juan de Aragón

Publicado el 10 Junio 2019
unnamed - 2019-06-11T103707.752.jpg

Desde Ecatepec hasta el Bosque de San Juan de Aragón, la familia Coronel, conformada por cinco integrantes, se adelantó a la conmemoración por el Día del Padre y acudió a la edición del Picnic Nocturno, esta vez dedicado a la lucha libre. Llegaron puntuales con sus máscaras para celebrar y de paso combatir a la rutina del fin de semana.

Las ganas de disfrutar de las áreas verdes de la capital fue otro de los motivos que llevó a la familia Coronel a esta actividad que se realiza el segundo sábado de mes y que es impulsado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, con el propósito de que los visitantes puedan disfrutar y convivir sanamente en espacios 100% naturales.

El primer rival a vencer fue Tláloc, pues el pronóstico de lluvia para esa tarde no era nada alentador; el segundo enemigo a derrotar en el ring de pasto fue el hambre, por lo que de inmediato Luis, Quetzalli, Talia y Wendy se armaron con tortas de jamón, galletas, refrescos y jugos.

La familia Coronel hizo 15 minutos para llegar al ring de la diversión, donde esta vez la tarima era de pasto y el objetivo era hacerle una llave mortal a la rutina de las actividades diarias que se realizan en casa. Luis, caracterizado de El Santo, comentó que es la primera vez que asisten a este tipo de actividades al aire libre.

“Ya no sabíamos qué hacer en casa y no trabajo el día de hoy, así que en lugar de ver películas o estar sentados, nos venimos. Nosotros trabajamos en un salón de fiestas y pues es muy cansado, pero hoy lo aprovechamos para descansar”, comentó Luis.

Piensa regresar el siguiente mes y ya tiene hasta su lista de lo que llevará al Bosque de San Juan de Aragón: “algunas almohadas para recostarme, más comida y otros artículos que nos permitan disfrutar más de esta experiencia bajo los árboles”.

Para más información de esta y otras actividades programadas en este espacio natural se puede consultar la cartelera mensual del Bosque de San Juan de Aragón en: https://www.sedema.cdmx.gob.mx/.