Periodo de opinión de la Estrategia y Plan de Acción para la Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad de la Ciudad de México (ECB-CDMX)

Publicado el 18 Febrero 2017

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del Gobierno de la Ciudad de México y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO)

CONVOCAN

A las y los habitantes de la Ciudad de México, a las Instituciones de Educación Superior, a los miembros de Organizaciones Sociales, al Sector Privado, a las Asociaciones Civiles, a las Instituciones de Asistencia Privada, a los Grupos Ecologistas, a las y los estudiantes del Nivel Superior y al público en general, a emitir opiniones o comentarios durante el PERIODO DE OPINIÓN PÚBLICA, sobre la Estrategia y Plan de Acción para la Conservación y Uso Sustentable de la Biodiversidad de la Ciudad de México, del 18 de enero al 18 de febrero de 2017.

BASES

  1. Los interesados en participar pueden consultar y/o descargar el documento de la ECB-CDMX a través del siguiente enlace: ECB-CDMX. Una vez realizada la revisión del referido documento, se podrán realizar las aportaciones, comentarios y/o sugerencias al mismo, mediante el cuestionario en línea, disponible en la siguiente liga electrónica. bien, se puede imprimir el cuestionario de opinión y enviarlo de acuerdo a lo indicado en el punto 3 de las bases de esta convocatoria.

  2. En caso de remitir el cuestionario impreso, deberá ser a la siguiente dirección electrónica zoologicoscdmx@sedema.cdmx.gob.mx, con copia a estrategiacdmx@gmail.com; o directamente en la Oficialía de Partes de la Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre ubicada en Av. Chivatito S/N, 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, Col. San Miguel Chapultepec, CP. 11850, Del. Miguel Hidalgo,Ciudad de México,de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en días hábiles.

  3. Los comentarios y/u observaciones deberán ser enviados en idioma español, con el sustento técnico o científico suficiente que los soporte.

  4. Solamente se tomarán en consideración aquellas aportaciones recibidas dentro del plazo establecido para este Período de Opinión.

  5. Para cualquier duda o aclaración, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: estrategiacdmx@gmail.com y el número telefónico 01 (55) 5553-6263 ext. 2061.

Consulta la convocatoria completa aquí

Descarga el cuestionario aquí