SEDEMA Artículo 121 (Histórico)
La información actualizada se encuentra en:
https://www.transparencia.cdmx.gob.mx/secretaria-del-medio-ambiente
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Descripción | El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros; |
Observaciones | Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos Periodo de actualización de la información: Trimestral. Cuando se decrete, reforme, adicione, derogue o abrogue cualquier norma aplicable al sujeto obligado, la información deberá publicarse y/o actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación en el medio oficial que corresponda. Periodo de Conservación de la Información: Información vigente Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018Fecha de validación: 04/Enero/2019 |
a) Normatividad aplicable a la Secretaría del Medio Ambiente
b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la Ciudad de México
Descripción
|
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de la aprobación de alguna modificación a la estructura orgánica Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018 Fecha de validación: 04/Enero/2019 |
Estructura Orgánica Completa de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción | Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones |
Observaciones | Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación Periodo de Conservación de la Información: Información vigente Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018 Fecha de validación: 04/Enero/2019 |
Descripción
|
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018 Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018 - Objetivos y metas institucionales de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Objetivos y metas institucionales de la Secretaría del Medio Ambiente
2016 - Objetivos y metas institucionales de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer |
Observaciones | Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas Periodo de actualización de la información: Trimestral. A más tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anterioresFecha de actualización: 31/Diciembre/2018 Fecha de validación: 04/Enero/2019 |
2018 - Indicadores relacionados con temas de interés público
2017 - Indicadores relacionados con temas de interés público
2016 - Indicadores relacionados con temas de interés público
Descripción
|
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: Trimestral Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018 Fecha de validación: 04/Enero/2019 |
2018 - Indicadores de resultados de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Indicadores de resultados de la Secretaría del Medio Ambiente
2016 - Indicadores de resultados de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: Trimestral y Anual, según corresponda. A más tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente
Periodo de Conservación de la Información: La información correspondiente al periodo de vigencia del Programa General de Desarrollo del Distrito Federal
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Planes, Programas o Proyectos de la Secretaría del Medio Ambiente
b) Alineación Programática y Actividad Institucional de la Secretaría del Medio Ambiente
2015 - 2017
a) Planes, Programas o Proyectos de la Secretaría del Medio Ambiente
b) Alineación Programática y Actividad Institucional de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral Periodo de Conservación de la Información: Información vigente Fecha de actualización: 28/Febrero/2019 Fecha de validación: 11/Marzo/2019 |
Descripción
|
La remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018 Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Gastos por concepto de viáticos de la Secretaría del Medio Ambiente
2017
a) Gastos por concepto de viáticos de la Secretaría del Medio Ambiente
b) Gastos de representación de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Plazas vacantes del personal de base y confianza de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Genera de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018 - Personal contratado por honorarios por parte de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Personal contratado por honorarios por parte de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Unidad de Transparencia (UT) de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
|
Observaciones |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral y/o cuando exista alguna convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral. Cuando se establezca, modifique o derogue cualquier norma laboral aplicable al sujeto obligado, la información normativa deberá actualizarse en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de su publicación y/o aprobación
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente. En el caso de las sanciones, conservar la correspondiente a dos ejercicios anteriores.
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
Descripción
|
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental, Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Trámites que se realizan en la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: ...
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral. A excepción de los informes y documentos de naturaleza anual y otros que por virtud de esta Ley o disposición legal aplicable tengan un plazo y periodicidad determinada
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Información financiera (presupuesto anual asignado) de la Secretaría del Medio Ambiente
b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) de la Secretaría del Medio Ambiente
c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto
d) El presupuesto de egresos y método para su estimación de la Secretaría del Medio Ambiente
e) Bases de cálculo de los ingresos de la Secretaría del Medio Ambiente
f) Informes de Cuenta Pública de la Secretaría del Medio Ambiente
g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos de la Secretaría del Medio Ambiente
h) Estados financieros y presupuestales de la Secretaría del Medio Ambiente
i) Recursos autogenerados de la Secretaría del Medio Ambiente
2017
a) Información financiera (presupuesto anual asignado) de la Secretaría del Medio Ambiente
b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) de la Secretaría del Medio Ambiente
c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto
d) El presupuesto de egresos y método para su estimación de la Secretaría del Medio Ambiente
e) Bases de cálculo de los ingresos de la Secretaría del Medio Ambiente
f) Informes de Cuenta Pública de la Secretaría del Medio Ambiente
g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos de la Secretaría del Medio Ambiente
h) Estados financieros y presupuestales de la Secretaría del Medio Ambiente
i) Recursos autogenerados de la Secretaría del Medio Ambiente
2016
a) Información financiera (presupuesto anual asignado) de la Secretaría del Medio Ambiente
b) Información financiera (informes trimestrales de gasto) de la Secretaría del Medio Ambiente
c) Los ingresos recibidos por cualquier concepto
d) El presupuesto de egresos y método para su estimación de la Secretaría del Medio Ambiente
e) Bases de cálculo de los ingresos de la Secretaría del Medio Ambiente
f) Informes de Cuenta Pública de la Secretaría del Medio Ambiente
g) Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos de la Secretaría del Medio Ambiente
h) Estados financieros y presupuestales de la Secretaría del Medio Ambiente
i) Recursos autogenerados de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Anual o Trimestral, según corresponda. A más tardar 45 días naturales después de concluido el trimestre correspondiente
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos de la Secretaría del Medio
b) Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Ejercicios Anteriores
a) Presupuesto ejercido por rubros y capítulos de la Secretaría del Medio
b) Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018 - Metas y objetivos de la Unidades Administrativas de conformidad con sus programas operativos
2017 - Metas y objetivos de la Unidades Administrativas de conformidad con sus programas operativos
2016 - Metas y objetivos de las Unidades Administrativas de conformidad con sus programas operativos
Descripción
|
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018 - Deuda Pública y Cuenta Pública de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Deuda Pública y Cuenta Pública de la Secretaría del Medio Ambiente
2016 - Deuda Pública y Cuenta Pública de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección de Comunicación e Información
Periodo de actualización de la información: Trimestral. Anual, respecto al Programa de Comunicación Social o equivalente
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de la Secretaría del Medio Ambiente
c) Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
2017 - Ejercicios Anteriores
a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de la Secretaría del Medio Ambiente
c) Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía
Descripción
|
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones, cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección de Comunicación e Información, Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018 - Resultados de las auditorías realizadas a la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Resultados de las auditorías realizadas a la Secretaría del Medio Ambiente
2016 - Resultados de las auditorías realizadas a la Secretaría del Medio Ambiente
2015 - Resultados de las auditorías realizadas a la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2018
b) Resultados de dictaminación de los estados financieros de la Secretaría del Medio Ambiente 2018
2017
a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2017
b) Resultados de dictaminación de los estados financieros de la Secretaría del Medio Ambiente 2017
2016
a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2016
2015
a) Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública ASCM 2015
Descripción
|
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
2017
Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
Dirección General de Regulación Ambiental
Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre
2016
Dirección General de Gestión de Calidad del Aire
Dirección General de Regulación Ambiental
Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre
Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
2015
Descripción
|
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección de Comunicación e Información, Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Enero/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
2017
2016
Descripción
|
Los informes que debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
Informes que debe rendir la Secretaría del Medio Ambiente
2015-2017
Descripción
|
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección de Comunicación e Información
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018 - Estadísticas generadas por la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Estadísticas generadas por la Secretaría del Medio Ambiente
2016 - Estadísticas generadas por la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral. A más tardar 30 o 45 días naturales después del cierre del periodo que corresponda
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Padrón de proveedores y contratistas
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018 - Padrón de proveedores y contratistas
2017 - Padrón de proveedores y contratistas
Descripción
|
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Semestral. En su caso, 30 días hábiles después de adquirir o dar de baja algún bien
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente y la correspondiente al semestre anterior concluido
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Inventario de bienes muebles de la SEDEMA
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles de la SEDEMA
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles de la SEDEMA
d) Inventario de bienes inmuebles de la SEDEMA
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles de la SEDEMA
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles de la SEDEMA
g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados a la SEDEMA
2017
a) Inventario de bienes muebles de la SEDEMA
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles de la SEDEMA
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles de la SEDEMA
d) Inventario de bienes inmuebles de la SEDEMA
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles de la SEDEMA
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles de la SEDEMA
g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados a la SEDEMA
2016
a) Inventario de bienes muebles de la SEDEMA
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles de la SEDEMA
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles de la SEDEMA
d) Inventario de bienes inmuebles de la SEDEMA
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles de la SEDEMA
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles de la SEDEMA
g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados de la SEDEMA
Descripción
|
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva Jurídica
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
b) Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
d) Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales a la Secretaría del Medio Ambiente
f) Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos de la Secretaría del Medio Ambiente
g) Directorio de enlaces del PDHDF de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Ejercicios Anteriores
b) Casos especiales emitidos por la CNDH o CDHDF
d) Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales a la Secretaría del Medio Ambiente
f) Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos de la Secretaría del Medio Ambiente
g) Directorio de enlaces del PDHDF de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Semestral
Periodo de Conservación de la Información: Información en el ejercicio en curso a partir de la notificación de la recomendación y/o sentencia. Una vez concluido el seguimiento de la recomendación y/o sentencia, conservar la información durante un ejercicio
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
|
Observaciones
|
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-7/200918-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 04 de octubre de 2018; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
"Durante el Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, no se generó información referente a resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, toda vez que no se tiene previsto en las funciones que tiene encomendadas de acuerdo al art. 35 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México"
Periodo de actualización de la información: Trimestral Periodo de Conservación de la Información: Información vigente Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018 Fecha de validación: 04/Enero/2019 |
Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Los mecanismos de participación ciudadana;
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección de Comunicación e Información
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 30/Junio/2018
Fecha de validación: 11/Julio/2018
|
2018
a) Mecanismos de Participación Ciudadana
b) Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana
2017
Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales
Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre
Dirección Genera de Vigilancia Ambiental
2016
Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales
Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre
Dirección General de Vigilancia Ambiental
2015
Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre
Dirección General de Vigilancia Ambiental
Nota: Los mecanismos de participación ciudadana no aplican para todas las Unidades Administrativas y habrá ocasiones en las que sólo aplicará para un periodo determinado dependiendo de la convocatoria al mecanismo implementado.
Descripción
|
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales, Dirección General de Bosques Urbano y Educación Ambiental, Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, Dirección General de Vigilancia Ambiental, Dirección General de Zoológicos y Vida Silvestre, Dirección General de Regulación Ambiental, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas, Dirección de Comunicación e Información
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Programas que ofrece la Secretaría del Medio Ambiente
b) Trámites para acceder a los Programas que ofrece la Secretaría del Medio Ambiente
2017
a) Programas de la Dirección General de Gestión de Calidad del Aire de la SEDEMA
b) Trámites de la Dirección General de Gestión de Calidad del Aire de la SEDEMA
a) Programas de la Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental de la SEDEMA
b) Trámites de la Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental de la SEDEMA
Descripción
|
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades
|
Observaciones
|
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-7/200918-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 04 de octubre de 2018; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
"Durante el Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, no se generó información relativa a Programas y Centros destinados a la actividad física, toda vez que no se tiene previsto en las funciones que tiene encomendadas de acuerdo al art. 35 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México."
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Mensual Periodo de Conservación de la Información: Información vigente Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018 Fecha de validación: 04/Enero/2019 |
Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente
|
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Semestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
b) Índice de la información clasificada como reservada
c) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
d) Integrantes del Comité de Transparencia
e) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
2017
a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
b) Índice de la información clasificada como reservada
c) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
d) Integrantes del Comité de Transparencia
e) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
Descripción
|
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
|
Observaciones
|
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-7/200918-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 04 de octubre de 2018; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
"Durante el Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, no se generó información relativa a evaluaciones y encuestas, toda vez que no se tiene previsto en las funciones que tiene encomendadas de acuerdo al art. 35 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México." Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 30 días hábiles después de publicar los resultados del estudio
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Los estudios financiados con recursos públicos
|
Observaciones
|
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-7/200918-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 04 de octubre de 2018; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México. "Durante el Primero Segundo, Tercero y Cuarto Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, no se generó información relativa a estudios financiados con recursos públicos." Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral. En su caso, 30 días hábiles después de publicar los resultados del estudio
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2018
|
2018 - Leyenda de no aplicabilidad de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Ejercicios anteriores
Descripción
|
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Administración y Finanzas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
2017
Descripción
|
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Ingresos Recibidos Secretaría del Medio Ambiente
b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Ejercicios anteriores
a) Ingresos Recibidos Secretaría del Medio Ambiente
b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
|
Observaciones
|
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-7/200918-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 04 de octubre de 2018; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
"Durante el Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, no se llevaron a cabo donaciones a terceros en dinero o en especie de acuerdo con sus facultades, atribuciones o conforme a su programación presupuestal."
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Semestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
Descripción
|
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Anual
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 30/Septiembre/2018
Fecha de validación: 05/Octubre/2018
|
Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección Ejecutiva de Administración
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas de la SEDEMA
b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
2017
a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas de la SEDEMA
b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
2016
a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas de la SEDEMA
b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
2015
a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas de la SEDEMA
b) Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo
Descripción
|
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente
|
Observaciones
|
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-7/200918-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 04 de octubre de 2018; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
"La Secretaría del Medio Ambiente no genera la información relativa al listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación."
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2018
|
2018 - Listado de solicitudes a empresas concesionarias
2017 - Listado de solicitudes a empresas concesionarias
Descripción
|
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia, Dirección de Comunicación e Información, Dirección General de Planeación y Coordinación de Políticas
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información vigente
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018
Descripción
|
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio
|
Observaciones
|
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|
2018 - Obra pública o servicios relacionados con obra pública de la Secretaría del Medio Ambiente
2017 - Obra pública o servicios relacionados con obra pública de la Secretaría del Medio Ambiente
2016 - Obra pública o servicios relacionados con obra pública de la Secretaría del Medio Ambiente
2015 - Obra pública o servicios relacionados con obra pública de la Secretaría del Medio Ambiente
Descripción
|
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto
|
Observaciones
|
NO SE GENERÓ INFORMACIÓN
De conformidad con las facultades conferidas en el Manual Administrativo de la Secretaría del Medio Ambiente, con número de registro MA-7/200918-D-SEDEMA-29/011215, publicado en Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 04 de octubre de 2018; y de acuerdo al Dictamen de la Tabla de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Secretaría del Medio Ambiente aprobadas por el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
“Durante el Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Trimestre, comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, no se no se otorgó ni emitió incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público.”
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización de la información: Trimestral
Periodo de Conservación de la Información: Información del ejercicio en curso y la correspondiente a ejercicios anteriores
Fecha de actualización: 31/Diciembre/2018
Fecha de validación: 04/Enero/2019
|