Suspende Bosque de San Juan de Aragón actividades recreativas y deportivas por COVID-19

Publicado el 21 Marzo 2020
IMG-20200321-WA0025.jpg
IMG-20200321-WA0026.jpg
IMG-20200321-WA0027.jpg

Como parte de las medidas preventivas para cuidar la salud de las y los capitalinos y evitar la propagación del COVID-19, a partir del lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso, el Bosque de San Juan de Aragón suspenderá y postergará actividades culturales, recreativas y deportivas de concentración masiva de personas.

Autoridades del Bosque de San Juan de Aragón determinaron aplazar talleres y actividades como Lagocinema, así como cerrar de manera temporal áreas como el balneario, el parque canino y la zona de palapas.

Cuando esta etapa de prevención por el COVID-19 concluya, los visitantes podrán disfrutar de actividades, juegos y talleres al aire libre, además del Lagocinema, Picnic Nocturno y Domingo Verde que se realizan cada mes en el Bosque de San Juan de Aragón, considerado la segunda área verde más importante de la Ciudad de México.

También podrán disfrutar de actividades gratuitas al aire libre como cuenta cuentos, juegos tradicionales mexicanos, recorridos por el humedal, exposiciones y talleres ambientales, de grabado y pintura, por mencionar algunos.