Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subdirección de Coordinación, Normatividad y Atención Ciudadana

Datos del titular

Escolaridad:

Con licenciatura en Biología (Titulación en proceso), en la Facultad de Ciencias, UNAM, de 1987 a 1991.  En 1994, cursó capacitación para Técnico Verificador de Emisiones Contaminantes; en Agosto-Octubre del 2008, cursó el “Diplomado sobre Medio Ambiente y Gestión Púbica en el Distrito Federal”, en la Universidad Autonoma de la Ciudad de México; en Septiembre del 2010, asistió al curso “Normatividad Ambiental de Fuentes Móviles” y, en Junio del 2010 cursó el de “Sistemas de Administración y Gestión Ambiental” ambos impartidos por la UNAM; en enero del 2015, acreditó el curso “Atención Ciudadana de Calidad en la Ciudad de México” impartido por la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal. 

Experiencia:

Ha ocupado el cargo de Jefe de Unidad Departamental de Control de Establecimientos (Coordinación de Verificación Vehicular) en la Dirección de Gestión de la Calidad del Aire, DGPCC de 1993 a 2000;  de enero de 2001 al 31 de diciembre del 2018, ocupó el puesto de Jefe de Unidad Departamental de Administración de Verificación Vehicular en la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire y a partir del 2 de Enero del 2019, se desempeña como Subdirector de Coordinación, Normatividad y Atención Ciudadana en la Dirección de Gestión de Calidad del Aire.